22/7/07

Retro Euskal, los ordenadores hacen historia


Una cosa por la que sólo valdría la pena venir aquí es por ver la colección de consolas y ordenadores que ya forman parte de la informática. En los pabellones de exposición situados al fondo del recinto podréis encontrar Spectrums, Commodores 64, Amiga, MSX y otras joyas que harán que se os caiga la baba.


Y llegamos a la gran colección de "Spectrum" del amigo Sir. Clive Sinclair (su creador):


Si pasásteis por la época del Spectrum (como es mi caso) os emocionará ver no sólo una colección de aquellos primeros microordenadores, sino las revistas que solíamos comprar, y cómo no, los juegos. Para aquellos que no lo llegásteis a conocer los juegos venían en cintas de cassete (y para aquellos que no conozcáis las cintas de casette... en fin, os diré que es algo más antiguo que un CD).

2 comentarios:

  1. Pues desde luego esto no me lo esperaba, no solo hay una gran red para compartir archivos, si no que también hay interesantes exposiciones, la verdad es que para gente que no haya conocido esa etapa de la informática sería muy interesante verlo y también para los nostálgicos que quieran recordarlo, en fin que me ha parecido una gran idea que pongan esa exposición.

    Por cierto no creo que por aquí pase gente que no conozca las cintas de casette, hace relativamente poco que desaparecieron, hay que ser muy joven para no conocerlas.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Por dios ke buena. es epc clasico conozco al duelo es un gran colega mio, tambien viene a la AstilleroParty, que se organiza en Cantabria. y todo ese material es de la Retrouscal y el spectrumZX fue una donacion mia, a Chadi uno de los organizadores

    jajajaj ke casualisas

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..