30/11/07

Alivia tu síndrome

Review del Asus EeePC en Gizmología. Gracias al blog de Asuse3 encuentro un estupendo artículo de Gizmología sobre el EeePC. Y eso que no esperaba gran cosa porque ya se ha dicho mucho, con todo, creo que vale la pena leerlo, porque han comentado cosas que otros no han hecho, como el teclado y la robustez del equipo.

Por cierto, una de las cosas que más me han gustado del artículo de Gizmología es la afirmación:

"Como supondréis por estas características, estamos hablando del equipo ideal para navegar, realizar trabajo ligero de oficina o como segundo equipo de apoyo. Ni que decir tiene, que es el equipo ideal para bloggers, gente que necesita estar conectada en todo momento y en todo lugar."

Eso eso, ¡blogging total! (como si ya blogueara poco).

Y si quieres saber cómo es eso de navegar con una pantalla de esas dimensiones, puedes visitar esta web y navegar por internet con las dimensiones de una pantalla como la del EeePC, y así de paso, matas el gusanillo mientras los de Expansys te lo mandan.

Liberación de móviles. Por fin he podido liberar mi Sharp 550 SH, con su cámara de 1.3 Mpx y su 3G. Los de Vodafone me pidieron que mandara la factura por fax, puesto que tenía que haber cumplido la permanencia y sólo lo podías justificar por la factura (como la pierdas andas listo). Por fin hoy me ha llamado un señor para indicarme la intrincada forma de liberar el móvil, con sus menús ocultos y todo eso.
Mi idea es poder usarlo con Yoigo, de dos maneras: 1) por si quiero hacer alguna llamada en un horario en el que me resulte mucho más caro hacerlo con Vodafone. 2) Por si me quiero conectar a internet con ese pedazo de tarifa plana por 1,20 (siempre y cuando haya cobertura).

Y de paso, que no todo es hablar del EeePC (creo que a algunos lectores ya os he contagiado la fiebre de la movilidad) os pongo un vídeo que he grabado con el Nokia N95 hace un rato en una estación de metro, totalmente solo debido a la hora en que me encontraba.

2 comentarios:

  1. Lo que mola de Daily Motion es que los vídeos se cargan rápido, que puedes subir vídeos de 20 minutos y de hasta 150 Megas. Buena cosa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:05 a. m.

    Vaya que tal revuelo por el asus e^3, a mi tb me gustarla tener uno, me imagino en la playa disfrutando de una caipirinha helada, tomando un poco de sol, mirando hermosas niñas, leyendo algunos blogs, noticias favoritas, vídeos en youtube, y muy de vez en cuando revisando y corriendo, vía snv, algún proceso en el computador de la compañía.
    Saludo y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..