30/11/07

Portabilidad hecha

Como os comenté, ayer me llamaron los de Vodafone para decirme cómo liberar mi Sharp 550SH. Ya lo tengo listo, con mi tarjeta de Yoigo, he mandado el SMS con la palabras TODAS al 500 para que me manden la configuración y está listo, la conexión a internet funciona vía BT a las mil maravillas, y la batería tiene una duración mucho mayor que los "Nokias" de la serie N (como el N80).

Hay que ir preparándolo todo para cuando venga el EeePC.

Esta mañana estuve en Algete trabajando, estuvo probando el GPS que lleva con los mapas que me descargué gratuitamente de Nokia, digamos que funcionó razonablemente bien, aunque no me resultó tan cómodo como el TomTom.

2 comentarios:

  1. Pues a ver si los de Yoigo cumplen conmigo que les he pedido paso a Tarjeta 2 (sólo la quiero para datos) hace tres días y no respiran. Ya sabemos, sin letra pequeña...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, lo cierto es que funcionan bien. Mi única queja con ellos ha sido la falta de cobertura en sitios muy concretos, cosa que espero que mejoren. Entonces sí que arrasarán.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..