13/12/07

Compra tu Asus EeePC en Taiwan... el mío viene de camino


¡Por fin! Después de muchas dificultades, mi Asus EeePC de 8Gb viene de camino. Eso sí, el modelo blanco, por un error mío.

¿Cuando llegará?, por lo que leo a otros colegas no tarda mucho, tal vez se demora más al llegar a la aduana. Al igual que hizo newimagenio, rezo que el aduanero sea comprensivo con un Geek como yo. Estoy muy pendiente del blog de AsusE3 para ver cuando le llega.

Mi "problema" es que el Viernes de la semana que viene me voy a Sevilla porque tengo la comida de empresa en la "central", por lo que me gustaría que llegara antes. Sin contar hoy hacen un total de cinco días laborables (del Viernes hasta el Jueves) creo que la clave está en la aduana.
Ya sabéis mi compromiso con vosotros: aunque me llegue el Jueves a las doce de la noche (exageración) os haré no uno sino varios reviews, vídeos, fotos, artículos ¡todo!.

¿Y cuanto me ha costado?. Barato, barato, el modelo con los 8Gb de disco y 1 Gb de RAM me ha salido por unos 400 Eur. con los gastos de envío incluidos (y han sido los gastos de envío más caros, hasta 5 días).

Así será mi teclado parte en Chino y las letras grandes en el clásico teclado inglés, es tremendamente Geek, dan ganas de ponerse a estudiar Mandarín.

Crónica de un desconcierto. Mis problemas con el retraso en el envío vinieron porque mi cuenta de Paypal no estaba actualizada, así que puse en marcha los mecanismos para validar la cuenta, pero viendo que tardaba anulé la orden y pedí el pago directo con tarjeta, en ese momento me validaron la cuenta de PayPal y cambié la forma de pago. Doy gracias al paciente Taiwanés Jack Hsu que leyó mis correos en mi inglés de Oxford (de Oxford del sur, de la parte pobre) y que se ha dado toda la prisa que ha podido. Bendito sea.

4 comentarios:

  1. Mi EeePC salió de Taiwan a las 22:34 hrs.

    ResponderEliminar
  2. "aunque me llegue el Jueves a las doce de la noche (exageración)"

    Eso significa que no?!?! puf, menudo compromiso... :p

    Jejeje, saludos converso

    ResponderEliminar
  3. Por 400 € no te merece más la pena un portátil "de verdad"? Con su disco duro de 60 Gb y todas sus capacidades...

    No entiendo por qué gastar tal cantidad de pasta cuando por eso tienes que tener un PC "de verdad".

    Si incluso cuesta escribier en un eeepc!

    Saludos! :D

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..