20/12/05

Las ultimas novedades en la vida de este blogger

<$Vidas en red$>

(Post mobile). Os escribo esto conectado desde un descanso en el curro, conectado a internet via bluetooth con el móvil (ya habéis visto las fotos, un discreto sharp). La idea era probarlo para conectarme a internet en mis viajes, esta semana voy a Sevilla y Granada. Y alguno pensará, ¿y qué necesidad tienes de conectarte a internet desde el tren?, ya os lo he dicho, son un bendito friki y eso mola. Además, me sale bastante barato, a 1 ct el minuto con Vodafone. Además, me hace mucha ilusión postearos desde el AVE, eso mola.

En cuanto al sonido del portátil, debía ser algo de electricidad estática, porque ya suena bien, lo cual ha sido un verdadero alivio. Me estoy acostando muy tarde, conectándome a internet desde la cama, anoche, por ejemplo, estuve cultivando una de mis aficiones internaúticas, viendo la tele de otros países, en este caso vi un programa de la TV cubana sobre política, me hice una idea de cómo es la libertad de prensa allí (la ausencia de esta, claro).

Por cierto, gracias por el aluvión de comentarios, ya veo que tipo de temas os mueven, en cuanto al chiste os prometo mejorar...

Un friki de pro

(Post mobile) Esto de ser algo friki es como una enfermedad. No puedes evitarlo, si estás con más gente te contienes de hablar de ciertos temas por no parecer un pesado. Y continuamente piensas en términos de conexión a internet. Por ejemplo, ¿qué haces cuando te levantas por la mañana?, ¿no miras las descargas de la mula, a ver cómo van?, ¿cuantas veces miras el correo al día?, ¿haces planes y ahorros para renovar tu equipo cada X tiempo?, ¿cuanto tiempo te conectas a internet cada día?.

El otro día leí un chiste que me hizo gracia (en el weblog de un friki). Va un friki por la calle y se encuentra una rana, esta le dice:

-No soy una rana, sino una princesa, si me das un beso seré tu novia por un día.

El friki se mete la rana en el bolsillo y sigue su camino, sumido en sus pensamientos.

La rana vuelve a hablar:

-¡Te he dicho que soy una princesa!, si me das un beso, seré tu novia por una semana.

Y el friki, ni caso.

-Vamos a ver chaval, ¿tú me has oido?.

-Claro, pero ¿para que quiero una novia toda una semana?, no sabría qué hacer, pero ¡y lo que mola una rana que habla!.

(aplausos)