15/7/18
Segundo día como conductor
Es mi segundo día. Poco a poco la normalidad va apoderándose de esa sensación de euforia, ilusión y nervios de mañana navideña. He salido a dar unas vueltas solo, aprovechando para hacer algo que siempre deseé (echar gasolina y lavar el coche).
Soñaba con hacer esas cosas que muchos de vosotros, atentos conductores, consideráis cotidianas. Salir de casa con las llaves del coche en la mano, responder una llamada con el manos libres del coche, echar gasolina, recoger a alguien, mirar a un lado en un semáforo. Hoy he hecho una buena parte de esas cosas.
Mi dificultad mayor eran los "calados", cuando por error mío levantaba antes de tiempo el pie del embrague o apenas aceleraba, costumbres de haberme "criado" con un coche Diesel. Hoy lo he hecho mucho, mucho mejor. Ya voy comprendiendo cómo funciona el amigo que bebe gasolina. Aunque todavía me quedan cosas que hacer como salir de Madrid, cosas que por otro lado ya he hecho en mis tiempos de aprendiz de conductor.
Lo que veis es un vídeo que he montado con varios fragmentos del día, no he querido desperdiciar un Periscope grabado con el infame formato de vídeo vertical. La próxima vez lo haré mejor. La GoPro es una gran aliada, también lo es la DashCam, que me ha sorprendido por su calidad y utilidad.
Estoy muy contento. ¿Se me nota?.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)