24/11/11
Tablets genéricos
El tablet que podéis ver a continuación lo ha adquirido una compañera de trabajo a través de Pixmanía. Se trata de un tablet de fabricación China (vamos, como casi todo), en el que el vendedor es un mero exportador. Al parecer lo venden como lector de libros, pero al venir con Android en realidad es mucho más.
En cuanto a la pantalla es de una calidad regular, la visualización es correcta, pero es resistiva, y eso se nota. Con todo, no nos llamemos a engaños, se trata de un lector, por lo que no deberíamos tener las expectativas demasiado altas.
El procesador tampoco es gran cosa, Angry Birds va a tirones, aunque el altavoz es bastante bueno, muy claro y potente. Lleva Froyo (no root) y una gran cantidad de software preinstalado, cosa que se agradece (ya que no todos sus usuarios se pondrán a descargar cosas del Market), lleva el lector Aldiko, Skype (beta), Angry Birds, navegadores alternativos.
Lo que más me ha llamado la atención es que el conector que lleva (no es usb, sino propietario) permite acoplarle otro conector para usb y para ¡Ethernet!, de hecho dispone de una aplicación (mirad la última foto) para gestionar las conexiones. La primera vez que lo había visto en un tablet.
El precio ronda los cien Euros y es una de las ya muchas alternativas que existen dentro de la constelación de tablets con Android que tenemos.
Nigel Farage, el azote de la UE
Quizás no estés de acuerdo con él, pero no tiene un pelo en la lengua. Oyendo sus intervenciones en el Parlamento Europeo uno piensa ¿por qué nadie discute estas cosas en los medios de comunicación españoles?, vivimos ajenos a lo que se debate en el seno de la UE, que por cierto, repercute directamente a lo que nos pase (si no, que se lo digan a los griegos).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)