Post Surface mobile. Hola a todos. Me encuentro en el Intercambiador de Príncipe Pío, algo así como una gran estación que concentra líneas de autobuses, metro y trenes. He comido como los pollos (sin necesidad) porque soy un FATIGAS. Mi autobús sale a las 14:50, he llegado a comer en una hamburguesería alemana (salchichería, más bien), por 7.95 Eur bebida, patatas y una hamburguesa mil veces mejor que las de las franquicias que lavan sus carnes con cristales de amoníaco.
Al final he llegado MUY pronto a mi andén, pero mejor así, he sacado la Surface y he mirado las redes Wifi de mi alrededor, ¿es que acaso tengo necesidad de Wifi?, no, pero la Surface me está animando a hacer un poco de Wardriving y comprobar la calidad de los servicios Wifi gratuitos. ¡Vaya sorpresa que me he llevado!, en Príncipe Pío hay de todo.

Usar la Surface me resulta MUY cómodo, sobre todo por la posibilidad de cambiar de modo Tablet a portátil. Ahora la uso en modo portátil, si no necesito el teclado modo Tablet. Muy muy cómodo.
Esta mañana en Twitter la cosa se ha puesto calentita. He publicado el vídeo de Sean, el estudiante que EXPRIME su Surface 3 (antes tuvo el modelo anterior) y es sencillamente genial lo mucho que se puede hacer, conectar más de un monitor, un mando de la Xbox, mirroring con la Surface, ¡el puerto de carga microUSB vale para datos!, los juegos van decentemente bien (no los últimos, claro)..... y sigue, y sigue.
Tanto es así que me estoy planteando poner en venta mi iPad Air 2 de 64 Gb Wifi (perfecto estado), y mi portátil Samsung Serie 5 de 12 pulgadas y con disco híbrido. ¿Por qué?, pues porque con la Surface no los estoy usando, y porque ya estoy pensando en el modelo que se supone que van a presentar en breve: la Surface 4 (que no sé yo si me gustará).
Ya queda menos para coger mi bus, en este momento son las 14:38. Sigamos la jornada en movilidad.