26/8/09

Gánate un dinerillo con Masmovil contando tu experiencia

Desde la cuenta de Facebook de Masmovil leemos:

"MÁSmovil MÁSmovil Hola a todos, buscamos testimonios sobre MÁSmovil, buenos o malos. El que ponga un testimonio real le regalamos 10 euros de saldo: www.yelou.es/testimonios"

¿Interesante eh?, un dinerillo que puede venir muy bien por contar tu experiencia de uso, he aquí unas cuantas ideas:

-cuenta lo que gastabas con tu operador anterior y lo que ahora gastas con Masmovil.
-¿antes tenías miedo de mirar el correo desde el móvil porque sabías que te iban a cobrar un dineral?, cuenta cómo ha cambiado tu vida desde que miras el correo o tu Facebook con Masmovil.
-saca una foto en la que se vea desde dónde te conectas, en la playa, en una parada de autobús, desde un albergue en la sierra.
-¿metiste a tus padres y a tu novia en Masmovil?, pídeles que te cuentes cómo les va.
-un amigo te cuenta que al mes tiene una factura de 50 Euros en el móvil, ¿se lo recomendarías¿, ¿te ha ocurrido?, ¡cuéntalo!.

Hay mil historias que contar, y cada una de ellas tiene premio.

De vuelta a España con Easy Jet

Bueno, todo toca a su fin y ya era hora de volver.

Desde Cardiff fuimos a Bristol en el tren de las 10.10. Aquí cuando compras un tren con antelación te reservan el sitio, y para indicarlo le ponen un papelito en el cabecero indicando que está reservado. Ese tipo de chorradas las echaré de menos, lo ordenados y metódicos que son los británicos.

En Bristol tomamos el autobús 331 que por 6 libras te lleva al aeropuerto, nada más salir de la estación te lo encuentras. Ya se empezaba a ver a españoles. El aeropuerto de Bristol, al menos lo que es la parte de salidas se encuentra "copado" por Easy Jet, de hecho casi todos los mostradores son de ellos. Quiero decir una cosa de los operadores baratos (Easy Jet, Ryanair): con ellos NUNCA he tenido problemas, con Iberia casi siempre (pérdidas de maletas una vez, overbooking, y retrasos muchísimos).

Una parte de los pasajeros era un grupo de chavales que vendrían de una especie de campamento/escuela de vacaciones para aprender inglés. Os podéis imaginar el jaleo que se traían, uno de ellos empezó a decir que olía a gas, estaba algo preocupado, e incluso se lo dijo a una de las azafatas:

-Excuse me.... smell.... - y ahí se quedó parado, no sabía cómo decir gas (se dice igual en inglés).

Una niña de once años le dijo muy tranquila:

-No huele a gas, lo que pasa es que tienes PÁNICO.

El avión empezó a despegar y todos los chavales empezaron a animarse, uno le dijo a su amigo en voz tan alta que todo el mundo lo pudo oír claramente:

-¡Eh Rubén!, ahora es cuando viene la ostia....

En fin, estos chavales...