(Post no mobile) Es sencillo, es mejor que la tele. Os pongo un par de ejemplo de mi vida. Ayer salió en internet un caso de brutalidad policial en los EEUU (un poli reducía a un pandillero y le daba puñetazos estando él inmovilizado mientras el chico decía "No puedo respirar"). Eso me llevó a investigar más casos de ese tipo. Así encontré que hay un arma llamada "Taser" que da descargar de varios miles de voltios y que muchos policías han usado de forma innecesaria sobre mujeres y manifestantes pacíficos.
Estaba indignado viendo aquellos vídeos, pero lo dejé, tenía que ir a dormir.
El Sábado por la noche vi las declaraciones de Hugo Chavez acerca del soft libre y ví varios documentales de gran calidad sobre la apuesta de Venezuela por el Soft libre.
Hoy he estado viendo varios vídeos acerca de lo que está pasando en Oaxaca, algunos documentales excelentes de radio APPO que puedes ver aquí.
Y así, pasando de vídeo en vídeo (como algunos vídeos musicales del grupo de hip hop "La excepción") tengo una sesión de TV pero de las cosas que me interesan, con contenido para horas y horas. Además, me encanta ver los comentarios en vídeo de ciudadanos anónimos (o no tan anónimos de México) que opinan de lo que está pasando, entrevistas de la TV que puedo ver y que se me pasaron.