4/1/18

Distopía Cyberpunk, ¡no pongas esa cara!

Nos dirigimos a un mundo mucho más caótico que el mundo actual, vemos una gran cantidad de minorías luchando unas contra otras por hacerse notar , una realidad cambiante que nos supera .
Si observas la película, que ya tiene años "En quinto elemento " quizas te resulte una especie de parodia hilarante llevada al extremo. No te dejes engañar.

Nuestra realidad ahora en 2018 le puede parecer lo mismo a un visitante de 1970, una TV invasiva y denigrante donde las personas se someten a insultos colectivos o pierden su dignidad dispuestas a exponerse, un número creciente de minorías, vídeos de peleas salvajes en Youtube, porno en Internet, transexuales, personas que llevan el tatuaje al extremo, gente que decide casarse consigo misma, cincuentones que deciden vivir y vestirse como una adolescente de 15 años.

Asúmelo, nuestra realidad es un maldito CAOS. ¿Y nuestro futuro? Lo mismo pero multiplicado por mil... Millones. Los cambios corporales serán cada vez más radicales, más sectas y filosofías disparatadas, mas violencia como entretenimiento y drogas legales en máquinas de vending, cabinas de suicidio para todos los precios, más sexo en horario infantil, y seguramente dibujos animados con perversiones sexuales para iniciar a los niños, una TV con publicidad más invasiva, violenta y desagradable. Ese es el mundo que nos espera, y cuando llegue no pongáis cara de sorpresa, Transmetropolitan, Blade Runner, El quinto elemento y toda la literatura Cyberpunk ya os lo avisó.