20/11/15
Surface on my mind
Ya son varios meses con la Surface. El modelo primero no me llegó a entusiasmar, pero este, el Surface Pro 3 me ha encantado. Lo uso muchísimo, y es un hacha, no falla. No me importa llevarlo a cualquier lado, no pesa, su tamaño (es el modelo de 10 pulgadas) es el adecuado para llevar siempre encima.
Experiencia del S-Pen
Seamos claros, Samsung tiene la mejor tecnología. He tenido Note 1, Note 3, Note 4 y Note 8. Todas han sido experiencias muy gratificantes, la precisión de los trazos de los Samsung se acerca a la perfección. No digo que la Surface no haga un trabajo excepcional y cómodo, sólo digo que Samsung es mejor. Eso sí, me encanta escribir en la Surface.
Batería, peso, portabilidad.
Sí a todo. Su batería puede durar fácilmente las cuatro horas trabajando. En el maletín no me supone una molestia, no pesa y puedo cargar todo el día con la Surface. Pero hay una pega, el "pie" que es el soporte movible está muy bien si lo usas en una mesa, pero si colocas tu Surface en tus piernas no es nada agradable, es demasiado... fino, por lo que terminarás con una marca en tus piernas.
Mejor experiencia con un dock.
Microsoft tiene un dock que vale una pasta, pero la empresa Startech.com dispone de un dock que te permite conectarlo a un Monitor externo (Hdmi), conexión de cable de red, sonido, micro, DVI y 6 conexiones USB, dos de ellas 3.0. Tenéis el artículo en Amazon.
Es muy grato llegar a la oficina, o a casa, conectar la Surface al dock, y usarla como si fuera un sobremesa gracias a su dock Startech,
¿Me sirve la Surface para lo que necesito?.
Si eres estudiante sin duda. Si eres un profesional que usa mucho Office, navegación y correo, sin duda. Si eres un gamer o si usas herramientas específicas: tienes modelos de Surface con procesadores más potentes y con más RAM que te permitirán hacer lo que quieras. En mi caso el modelo que tengo tiene un excelente procesador Intel Atom X7 Z8700 con 4 Gb de RAM, pero el modelo que os sugiero abajo está bien equilibrado en precio y características.
¿Dónde puedes conseguir los productos de los que hablo y que he probado? mira los banners abajo (al hacerlo estás apoyando este humilde blog).
Microsoft Surface Pro 3 128GB Silver - Tablet (Tableta de tamaño completo, Pizarra, Windows 8.1 Pro, Plata, 802.11a, 802.11ac, 802.11b, 802.11g, 802.11n, Intel Core i5)
Micro Relato de Lector
El mundo del Internet terminó siendo lo que nadie se imaginaba. El total de la población terminó usándolo y haciéndolo parte de su existencia y de su vida. No se concebía la vida sin la red.
Fotos, libros, cuentas bancarias, secretos de Estado, hasta largas cadenas de ADN registradas en decenas de terabytes, listas para ser usadas en la clonación de las personas, acto que comenzaba a practicarse de forma constante.
Pero el Estado y muchos gobiernos de diversos países sólo estaban para espiar a la población y saber momento a momento sus actividades e ideas.
Así que cuando Conversodamus ofreció a la población recuperarles ese paraíso perdido que Adán Geek había menospreciado, la gente de inmediato lo vio como la mejor y más rentable solución.
Bases de datos, Registros de Población, números de certificados bancarios, fotos y vídeos comenzaron a almacenarse en esos servidores.
Fue tanta información la que fluía a diario que los hackers dejaron de lado los ataques a sistemas obsoletos y vetustos como Windows y Android u otros que parecían tener y ofrecer excelente seguridad como iOS o Linux mismo. No, ahora los hackers vieron brillar el oro en ese paraíso llamado Islas en Red, y dispusieron toda su atención, esfuerzo y conocimientos en descifrar los accesos a tan codiciados servidores.
Expertos y más expertos hacían fila y llenaban ansiosos el currículum a fin de tener la fortuna. Mhyst lo intentó, pero fracasó al ver el tipo de seguridad que dichos servicios de "Islas En Red" poseían. Encriptación y seguridad que, dicho sea de paso, fue desarrollada por un humilde conserje mexicano, que con un smartphone Lanix había escrito en los ratos que el atender la puerta le dejaba.
Discípulo de Gabox, Matías y Harold, comandados por MSVolt aprendió los secretos de la programación en un grupo de élite llamado VoxCast, grupo al que se accedía jurando lealtad al Jefe Supremo, a quien conocían por "Rey de los patos" o "KarlCuac".
Y así fue como Conversodamus terminó logrando lo que MSN, Microsoft o el propio Facebook ansió alguna vez: apoderarse para siempre de toda la información del mundo.
--------
Miércoles 18 de Noviembre de 2015. Inventado desde el teclado de mi smartphone ZTE Blade L2 con Android 4.2
Suscribirse a:
Entradas (Atom)