Post mobile. Pies te equivocas, iOS el número 61 no está donde dices, sino 50 metros más abajo.
Hoy ha sido el primer día que salgo a trabajar con el iPhone. El tema de la batería ha sido un desastre, quizás tenga que desactivar algunas cosas (ya lo he hecho con lo del segundo plano), pero con el uso que le estoy dando no llego a las cuatro de la tarde. He tenido que hacer una carga a la una, y a las 19 hrs estoy con un 60%. Esto devora la batería, literalmente.
Ok, le estoy dando mucha caña. En cuanto a la calibración no está siendo un problema, los tres primeros ciclos de carga/descarga fueron completos.
El tema del GPS y la brújula perfecto. La velocidad y la transmisión de datos funciona como debe funcionar, la cámara.... estoy en ello, pero tengo grandes esperanzas.
El tema de la pantalla.... uno se termina acostumbrando, pero este tamaño, no es el ideal. Cuando tuve el iPod touch no me molestaba tanto, quizá porque ese dispositivo me ganó desde el primer día.
Y la edición de vídeo.... había olvidado lo mucho que echo de menos iMovie. Quizás para otros no sea muy importante, pero para mí, video blogger aficionado, lo es, y mucho. Esta mañana grabé varios vídeos, y mientras esperaba a que se copiara una cosa del servidor de un cliente lo edité ¡y lo subí!. Como dijo Camionero Geek, no entiendo por qué en Android no está la app Youtube capture. Ok, desde Android lo puedes subir directamente desde la Galería....y en iOS, desde la Galería ¡no se puede hacer casi nada!.