
Esta semana toca algo de visitas a clientes, y esta mañana el turno ha sido para Toledo, he salido de Atocha en uno de esos trenes Avant, que básicamente son trenes de alta velocidad (eso sí, sin esos enchufes tan estupendos que hay entre los dos asientos).
Cuando terminó la visita pude estar con tiempo más que suficiente para tomar el tren de las 12.30 (no había otro ni pude adelantar mi vuelta). Aprovecho para protestar por la ausencia de Wifi en la estación (hay una red llamada "Checkin" que es la que hay en todas las estaciones de RENFE y que como su nombre indica sirve para lo que sirve...). Parece mentira que con poco dinero se puede no sólo dar una buena imágen, sino dar un servicio estupendo a los clientes.

Por lo menos, en la cafetería hay enchufes, al menos dos (fácilmente localizables) uno de ellos entrando a la derecha, donde están las mesas altas y taburetes, pero el mejor enchufe está en el área de fumadores, la habitación también a la derecha, nada más entrar justo a la izquierda hay un enchufe un poco en alto, pero es un buen sitio porque es una esquina con la pantalla del portátil mirando a la pared, y sin posibilidad de que algún curioso se ponga a leer tus feeds contigo. Al menos hay buena cobertura de Simyo.
Y hablando de Simyo, estoy teniendo unos problemas muy graves con la tarifa plana de datos... ya os contaré, pero llevo un mes sin poder usarlo, me lo han cobrado (aunque me dijeron que no) y encima una vez que me mandan una nueva SIM me dicen que ¡yo lo he dado de baja!, cosa que NO he hecho. Llamo todos los días y nada.... toman nota y a esperar.