9/11/05

¡Ya tengo el transformador!

(Post no mobile) ¡Por fin!, después de dos meses de espera me llamó Manuel, de Ahtec diciéndome que tenía el adaptador del portátil listo (90 puñaladas en el hígado que me ha costado), pero qué felicidad volver a poder usar el portátil.

Cosas raras, estaba en la oficina usando mi querido Pentium III con 128 de RAM, llegó el portátil, lo probé pero luego seguí con el PIII, claro, tenía mi Firefox Mobile, Abiword y Open Office, ¿qué más necesitaba?. Y ahora, estoy dispuesto a pasar una velada nocturna en la red, ¿y desde donde estoy posteando?, desde el sobremesa, eso sí, mañana por la tarde no podré usarlo porque mi señora esposa estará en el estudio, entonces sí tendré el portátil.



Vuelve Open Office. Lo uso en la oficina, lo uso en todos lados, ya me lo acabo de instalar en el sobremesa de casa, Open Office es, sencillamente, la mejor suite ofimática, tal vez no tenga todo lo que tiene la de MS, pero ¿quien usa todo lo que MS Office tiene?, ¡ni siquiera uso todo lo que Open Office tiene!. Os recomiendo que os descarguéis la versión 2.0. Es la más completa, la más bonita, y tiene bases de datos. Además, si miráis en la página veréis un montón de documentación, manuales, foros, de todo.
Si ya la conocéis, promocionadla todo lo que podáis, copiadla y pasadla a colegas en CD.

Pasión por las bandas sonoras. Mis gustos musicales son algo raritos, ahora mismo estoy escuchando de forma alternativa la banda sonora de El Reino de los Cielos, la de El último Samurai (me encanta Hans Zimmerman) y la de Four brothers (peaso peli, peaso BSO).

Una utilidad fundamental. Se trata del programa Mozbackup. Una utilidad que te permite hacer copias de seguridad de correos y de favoritos para Mozilla Thunderbird y Firefox. Os lo recomiendo, sobre todo si, como yo, usáis más de una máquina.