27/7/05

Quiero ir a la Campus


(Post no mobile, aunque bueno, estoy conectado con mi portátil, en la oficina, y con una tarifa plana en movilidad).

Jolín, qué envidia, y de la mala me entra por el cuerpo cuando visito la Web de la Campus Party. Veo esas fotos, esos miles de chavales con un cuelgue total (mucho más geeks que yo), y me doy cuenta que estoy perdiendo el tiempo aquí. En el curro no se mueve ni el aire (faltan esas bolas de heno de las pelis de vaqueros que cruzan las solitarias calles).

Por lo demás, me levanto por la mañana, ¿y qué hago primero? (con los ojos legañosos y tambaleándome), miro la web de la Campus, busca si algún bendito tiene una webcam conectada, miro a ver si hay vídeos de alguna conferencia. De momento sólo he encontrado enlaces huérfanos. Por cierto, si estás en la Campus y me lees, tío, enróllate y pon una webcam para delicia de los que nos comemos las manos como los pulpos.

Y si os gustan las movidas hacktivistas, os recomiendo dos controvertidos enlaces: el del blog de Jorge Cortell y el de su clan La resistencia digital. En barrapunto hacen eco de un controvertido cruce de post entre Jorge y otro tío que va en su línea.

Vacaciones. De momento me vuelvo loco buscando libras, nadie tiene y tendré que buscarlas en los sitios caros. El Martes me voy a London, y espero no sufrir ningún contratiempo. Ahí os pongo una foto a modo de despedida (momentánea).

Por cierto, ¿os gustán los relatos?, soy un escritor frustrado que acumulo relatos (algunos inconclusos, y otros terminados) sobre todo escribo Ciencia ficción (no podía ser de otra manera) y cosas raras (un género que todavía no existe, como el Ciberpunk, pero más cercano a los españoles), a ver si me entero cómo cuernos publicarlo en blogger (o en otro sitio) y si os interesa lo cuelgo.

Escuchando: Coldplay, Beautiful Place.