Mi disco duro principal, mi modesto disco duro SATA de 120 Gb que tan fielmente ha prestado servicio se está apagando lentamente. Comenzó dando errores, luego impidiendo que se ejecutaran programas, luego, una vez formateado impidiendo que se instalaran programas.
¿Qué he hecho para merecer esto?, pues mucho, yo soy de esos que NO apago el ordenador nunca, o casi nunca, mi sobremesa Dell está "always on", 24 horas al día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, no para. Sé que algunos hacen igual, y que otros lo reinician cada poco tiempo para que no adquiera consciencia de sí mismo y se llamé "Hal". Ese no es mi caso. A veces lo reinicio (XP corre como su principal sistema operativo, no me queda otra), supongo que un servicio incansable como este ha pasado factura.
Ahora estoy pasando el CHKDSK, pero es la segunda vez que lo hago, y los errores siguen surgiendo, una lástima. Ahora toca mirar en Alternate discos duros que estén "apañaos" de precio y de prestaciones.... ya os contaré.