Ya estamos de vuelta con la temporada de averías, después de aquel corte de electricidad que hizo que apagaran servidores (bueno, causas de fuerza mayor), pero ahora ¿qué ha pasado?. Desde las nueve y media de la mañana estamos sin internet en casa (y señores, eso es muy serio).
Si llamas al caro 902 de asistencia ni se molestan en contestar, cansados de decir siempre lo mismo le han dado el día libre a los del SAT y han puesto una locución diciendo que hay una avería. Lo menos que podían hacer era dar algún tipo de explicación.
Podéis leer las amargas experiencias de usuarios como yo en el genial Foro de Bandaancha.
15/10/08
Redfly, usa tu móvil con pantalla y teclados completos
Se trata de una idea muy interesante. Redfly es un dispositivo que te da la oportunidad de transformar tu smartphone en un pequeño portátil, con una pantalla de 8 pulgadas y un teclado completo, 8 horas de autonomía, resolución de 800 x 480, touchpad, salida VGA, etc... en Engadget tienen un interesante reportaje con foto.
La idea es que un profesional salga de su oficina con su smartphone y su Redfly, de forma que cuando necesite un teclado completo y una pantalla mayor para tomar notas, navegar, etc... Como idea me parece muy interesante, su precio de 20o Euros (de media) también lo es. La cuestión es que este dispositivo llega un poco tarde debido a que el mercado está lleno de UMPC (me niego a llamarles Netbooks) con precios similares. En cualquier caso cada usuario tiene sus necesidades y seguro que alguien podría encontrarle su utilidad.
Es interesante pensar en que las posibilidades de nuestros smarphones están completamente desaprovechadas, por ejemplo tomemos la hoja de cálculo, se trata de una versión reducidísima para móviles, pero que queda aún más limitada al no poder ser apenas usada debido al diminuto teclado y las escasas posibilidades de visualización en la pantalla de menos de 3 pulgadas del terminal.
Página oficial de Redfly (con un tour de 3 minutos muy bueno donde se explica el producto).
Dónde comprar el Redfly: Expansys, entre otros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)