10/8/08

Twitter, ese gran invento

Uno de los grandes inventos de la web 2.0 es Twitter, ya conocéis de qué va la cosa así que no la explico, ya que es evidente.

La cuestión es que llevo un programa de Twitter tanto en mi N95 como en el Q9, de forma que en lugar de abrir el navegador, sólo abro el programa y me aparecen los comentarios de las personas a las que sigo en Twitter (que son muy muy pocas), y puedo responderles enviándoles un mensaje directo, o twittear yo lo que estoy haciendo. De hecho mi principal actividad "bloguística" estos días se centra en Twitter, donde voy contando lo que hago, eso sí, es algo aburrido ya que estos días hago lo mismo (piscina, playa, leer, dibujar, comer, pasear, etc...). Bueno, aburrido para el que me lee, yo podría estar en este plan un par de meses.

Hoy hemos vuelto un poco antes a la habitación y nos hemos tragado dos episodios de Mazinger Z que me bajé en la Euskal, a la salud de Igor y sus amigos que hicieron una de las peregrinaciones más freaks de los últimos años al visitar la EFIGIE de Mazinger. Podéis leer la hazaña aquí.