(Post mobile) Crónicas desde la Surface. Alguien me dijo en Twitter que este blog lo tenía abandonado, y es cierto, en el pasado fue un bullicio de actividad, y ahora es lo más parecido a un edificio semi abandonado, como los bloques de viviendas que vi esta mañana dando un paseo por Cullera (Valencia). He venido con la Surface, ni siquiera con el iPad. Lo estoy usando como Tablet, portátil, y sobre todo como dispositivo para tomar notas. Es cierto que le está ganando terreno al iPad, y el iPad se queda en casa para leer o ver vídeos.
Ahora mismo este post lo escribo como un añadido a la entrada en mi diario personal en OneNote. Cada vez me resulta más útil, y espero que me dure tiempo…. En Reddit he visto algunos horrores de Surface combadas por baterías infladas… terror.
Por lo demás no estoy leyendo ya que este puente está siendo un tiempo de cierta vida social, lo cual es algo que me resta de mis tiempos de lectura a solas. Por otro lado estoy disfrutando de la compañía de mi familia espiritual.