
Hola a todos. Después de una temporada en "dique seco" debido a circunstancias de la oficina, Converso vuelve a patrullar las calles, vamos, a visitar clientes, futuros clientes y a poner su sonrisa más comercial al servicio de este país.

Hoy a tocado Toledo, que por cierto, está a un tiro de piedra gracias a las líneas de alta velocidad, casi tardo lo mismo que en ir a la oficina desde casa, de hecho va tan rápido que apenas se puede conectar uno a internet a gusto. Y en cuanto a Simyo, vuelvo a estar en ese periodo en el que todo funciona, aunque aún no me han devuelto el recibo ese que me han cobrado, pero bueno, paciencia.

En cuanto a mi actual "status" como presidente... de mi comunidad de vecinos... pues nada, que pensaba que me iba a limitar a hacer recibos y llevas las escasas cuentas, y resulta que ya me veo inmerso en las situaciones que quería evitar, una vecina por medio de su compañía de seguros amenaza con acciones legales para que le reparen unos daños por agua que piensa que son causados por la Comunidad, en fin, ayer llegó un Burofax con el "beso de la muerte", yo he llamado a la vecina para hacer una reunión "conciliadora", y me queda contactar con el escurridizo seguro, llame ayer y hoy y nada, les he mandado un fax a medio día. Si veo que mostráis interés en el culebrón lo grabo en audio y lo subo a archive..... je je je, uno que es Geek.
Y en cuanto al G1, en estos momentos cruza el Atlántico, mirándo preocupado por la ventanilla y deseando correr a mis brazos. En cuanto lo reciba os prometo unboxing, vídeos a tutiplén, comentarios, etc... creo que vendrá o el viernes o la semana que viene, todo depende de los trámites de correos.