Ayer tarde llegamos a Ciudad Real, donde hicimos un alto en el camino por aquello de no hacer las cinco horas seguidas, y básicamente porque aún tenemos tiempo.
Estamos en un hotel de Ciudad Real en pleno centro, no es un hotel ultra moderno como el de Córdoba, pero no está mal, al menos tiene Wifi gratis, cosa que cada vez es más raro encontrar, y encima funciona asombrosamente bien.
Por la tarde fuimos a ver lo G. I. Joe. Sí, ya sé que pensáis que parece un petardo de película, ¿no?, pues no lo es. La clave está en ir a la sala con las expectativas bien bajas, y saldrás muy contento de la peli. Es una historia de acción al límite, de hecho hay tanta acción que toda la película es una escena de acción que va en aumento, hasta que en los últimos quince minutos ya estás exhausto de tanta acción. A mí me gustó, ojo, como película de echar el rato. Eso sí, no vayas a pagar los ocho Euros que en Madrid te piden por ella, vete a otra ciudad donde el cine sea más barato.
Los planes son volver a Madrid a media mañana, me gustaría por la tarde ir al Fnac, queremos hacernos con el segundo volúmen de "Monster Kanzenban" (señores, mi mujer se ha enganchado a ese Manga), yo también quiero empezarlo, el que sí que he empezado es 20th Century Boys y me está encantando, la historia es genial (tal y como me prometió mi amigo 20r3mun.