3/3/06
La bolsa o la vida
(Post mobile) Esto de la bolsa (ya lo he comentado en post anteriores) es una afición que va a más y que me está reportando interesantes beneficios. No soy un experto, apenas llevo invirtiendo desde el mes de Julio del año pasado (invirtiendo en serio), ya sé que muchos me habéis dicho que tenga cuidado, y os aseguro que lo tengo, lo cierto es que haciendo balance de estos meses de continuas inversiones (pegado al ordenador, conectado y observando como un león a ciertos valores para lanzarme a comprarlos a la primera señal) la suma de beneficios es.... sustanciosa, algo más de 1.600 Euros. Sí, no estoy exagerando, ni pretendo fardar, no sabéis quien soy (mi nombre real), y por supuesto no hay una sola chica que lea este blog así que no pretendo impresionar a nadie.
Ha habido operaciones en las que he ganado 223 Euros, en la mayoría he ganado una media de 120 Euros. Entre Enero y Febrero gané algo más de 500 Euros. Hubo inversiones en las que gané unos 120 Euros en menos de 10 días, sin trabajar, sin esforzarme demasiado. Mi conclusión es intentar mantener la cabeza fría, no comprometer mis ahorros, pero seguir observando muy bien los índices.
Este mes mi banco (uno que opera sólo por internet y que tiene unas comisiones para operar en Bolsa realmente ridículas) no me cobra ninguna comisión por operar en bolsa extranjera (que es dónde está el dinero de verdad), y ya me he metido a operar con algunos valores muy interesantes. Leo algunos portales de bolsa, los análisis técnicos de mi banco, y hago caso de las recomendaciones de mi padre (que es todo un veterano). Esta ha sido una de las razones para comprarme la tarifa semiplana de Umts.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)