
(Post no mobile) Esta mañana decidí tirar mi impresora Epson, con la que pasé buenos tiempos y en la que me gasté una fortuna en cartuchos, hasta que decidí recargarlos yo (primero con un reseteador de chip), y luego comprando compatibles muy baratos.
En esta foto salgo con cara de pena despidiéndome de la Epson. Para aquellos que seáis muy observadores (y para los que no lo seáis en absoluto) veréis que llevo mi camiseta de Yoigo (la estaba estrenando), en la camiseta debería haber escrito, un poco más abajo: "enlace patrocinado por Vidas en red".
Y aquí os pongo un vídeo en el que podéis ver cómo es instalar una impresora en Linux: sencillísimo, aún más que en Windows, porque no tuve que usar CD´s con drivers ni nada de eso. En el vídeo además os pongo cómo es trabajar y divertirse con Linux, toda una experiencia.
Y una cosa más, cuando estaba viendo el cd con los drivers (para instalarlo en mi XP), me quedé gratamente sorprendido al ver que en el CD de la impresora ¡aparecían drivers para Linux!, por suerte no era necesario porque Ubuntu funcionó genial, pero es todo un detalle que un fabricante como Brother reconozca que la comunidad linuxera tiene importancia.