27/1/20

Café y Tapas, recomendado para turistas incautos, 7 Euros la porción individual de tarta

¿Deseas visitar Madrid y no sabes donde tomar algo? Si pasas por Gran Vía 71 entre otros, la franquicia CAFÉ Y TAPAS ofrece una magnífica porción individual de tarta por 7 Euros. 7 Eurillos por una porción de tarta, para uno. Tampoco hay que atiborrarse.

Este precio especial es ideal si eres turista, si no hablas el idioma o apenas lo barruntas, sobre todo si estás de paso y no tienes ganas de reclamar. Starbucks pide 4 Euros por una porción de tarta, pero esa gente son aficionados, si te gusta que otros metan la mano en tu bolsillo al menos que lo hagan profesionales como los de CAFÉ & TAPAS.

Una pena que una experiencia positiva con el atento personal, un local agradable y un buen café quede completamente arruinado por la tomadura de pelo que es pedir 7 Euros por una porción de tarta de queso. Y ojo, que el precio estaba en la carta (no así en el mostrador vaya a ser que no picaras).

Así que, amigos de Café y Tapas, habéis ganado 7 Euros, pero me habéis dado mucho más ME HABÉIS DADO UN PROPÓSITO VITAL, porque un cliente que se sabe estafado hará todo lo posible por compartir, no ya una experiencia, sino un dato confirmado por el ticket que conservo y os muestro: el preciazo al que tenéis la carta, hábilmente oculto entre bocadillos, sandwiches y demás  raciones. Sois unos fenómenos.


Si te han tomado el pelo la franquicia de Café&Tapas, no te quedes callado, usa Twitter, Instagram, las reseñas de Google y deja constancia de tu indignación. Hazlo con respeto, sarcasmo, y humor. Pero deja una huella en la red, para que personas inocentes no caigan en la trampa. Hazlo para que en las escuelas de negocios se estudie el caso de cómo un ejecutivo ambicioso prefirió ganar 7 Euros pero perder a todos los clientes de Café y Tapas.