15/7/08

Vídeo enviado desde en teléfono móvil.

Lo bueno de usar un Medion en el bus

Converso, blogueando a bordo de un bus estrecho y en contínuo movimiento.

(Post mobile) Yo, que soy un adicto a la conexión a internet en movilidad, tengo una dificualtad en los autobuses: su estrechez. No es que sea muy grande, pero no tengo apenas espacio para teclear (aún así tecleo), y si el de delante echa su asiento para atrás es casi imposible sacar el portátil.

Pero otra cosa más debía tener de bueno el Medion, al ser más "chato" al tener su pantalla en formato panorámico, no ocupa tanto, al no ser tan alta, aumenta el espacio y no choca tanto con el respaldo de la persona de delante.

Ya me queda menos para llegar a Madrid.

15:00 hrs. Cómo se nota la diferencia entre carreteras secundaria y principales. La cobertura es gprs en las nacionales, y con ausencia de cobertura en algunos puntos, mientras que en las autovías como mínimo se pilla gprs a tope. Es, desde luego un fastidio, pero al menos algo tenemos. Esto que estoy haciendo hace unos años era impensable.

Cierro las cortinas para mantener el brillo de la pantalla al mínimo y así ahorrar batería, doctor, ¿es grave?.

16:10 hrs. Ya estamos enfilando para Madrid por carreteras más decentes, y eso se nota. Antes de la parada recorrimos montones de pueblos, por algunas carreteras que parecían despeñaperros, eran puro desfiladero.
Ahora la gente dormita (yo dormí antes de la parada a las 14 hrs), otros están viendo la última peli de Piratas del Caribe (toma ya), no sé yo si dentro de un tiempo se podrán ver este tipo de cosas en los autobuses, gracias, como no, a la SGAE.
De momento el Medion se comporta bien, ni uno solo de los errores que antes tuve. Y la batería, sigue en lo suyo, sus dos horitas. Nunca uso el modo suspensión, y hoy he hecho una prueba, por aquello de ver cuanto consumo de su batería.

Probando el Medion Akoya Mini en movilidad (VID)

El Akoya, estrenándose en movilidad.

(Post mobile) Ya estoy en el hotel. Llegué a Logroño a las 22 hrs lo cual no me dejaba demasiado tiempo, dejé las maletas en el hotel y busqué un sitio donde cenar, lo cual fué realmente difícil, ya que al menos en la zona de Logroño donde estoy no hay apenas sitios de comer, y encima, ví que muchos bares estaban cerrando ¡a las diez de la noche!. Terminé cenando algo en un restaurante chino en el que no había nadie más que dos camareras.

La bolsa del Epi es la nueva casa del Medion.

Bueno, antes que nada decir algo que me ha encantado del hotel donde estoy ¡tiene Wifi abierto!. Al principio me llevé un susto porque ví el logo de Telefónica (zona Wifi) y eso sólo quiere decir que hay que pagar una pasta por conectarse, pero no en este hotel. Además, la conexión va realmente rápido, 2 megas de bajada. Ahora estoy subiendo un vídeo a Daily Motion (suelen procesar más rápido el vídeo, por lo que suele estar disponible antes).

Qué hay en la bolsa de Converso: Portátil Medion, Moleskine, 2 pendrives, disco duro externo, libro de Watchman Nee, cable usb, 2 bolígrafos, modem Huawei. Y porque es una bolsa pequeña, ya que suelo llevar más cosas.

Y por último os dejo este vídeo con mis primeras impresiones del Medion Akoya Mini. Tenía ganas de hacer este viaje para así poder hacer "la prueba dura" (esta es una expresión casi familiar, la usa mi padre cuando está probando un coche que acaba de comprarse). En general mi impresión es buena, pero quiero ser crítico así que en el vídeo os cuento todo. Por cierto, el primero en enterarse de cuando salgan las baterías de 6 celdas ¡que me mande un correo, por favor!. Dos horas se me antoja muy poco (de hecho cada vez me resulta menos).