6/12/17

Lejos del Thinkpad

Han sido días de mucho trabajo, pero sin llevar encima el Thinkpad. Básicamente porque en mi trabajo llevo un portátil adecuado para las necesidades de mi labor, y eso implica que tenga una buena pantalla. Y... no es plan de llevar dos portátiles.
Así que estos días he llevado el iPad Pro "pequeño". En realidad para este tipo de días en los que viajo mucho, el equipo más adecuado es el MediaPad M3, porque estos días lo que más hago es leer, no estoy escribiendo nada, y si acaso he estado viendo Mr. Robot, cuya tercera temporada es muy buena.

El iPad Pro es un gran equipo, pero echo de menos la flexibilidad de Android, usar "Popcorn Time" (genial servicio de Torrents a la carta), montar mis audios con Audio Evolution (mi Audacity móvil), descargar el audio de vídeos de Youtube con NewPipe...
El fin de semana fue muy intenso, tuve que prepararme una charla, así que estuve unos 8 horas trabajando en mis notas (Scrivener en el iPad), y con el mismo iPad leyendo mis notas (otra vez Scrivener que permite reescalar el tamaño del texto para hacer que su consulta sea más rápida). Ahm y el FallOut Shelter, juego en el que estoy muy enganchado y estoy llegando al límite

Sí que he usado, y como nunca el Note 8. Mi record ha sido 4 horas de pantalla, con 8 horas 48 minutos de uso, en el que le di mucha caña, GPS intensivo, grabaciones de audio de más de dos horas, Redes Sociales, ver pelis....La verdad que me he sentido bastante satisfecho. Lo bueno es que con la carga rápida a medio día le he metido un chute de electrones y estaba funcionando con holgura.

Estaba volviendo a escuchar a Neo 7 hablando del dispositivo único y del partido que le saca a su Huawei MediaPad X2. Una delicia de audio. Lo podéis oir en este enlace. Él es el único que consigue llegar a la práctica la teoría que he explicado en mis audios.