En estos últimos días y semanas me estoy reconciliando con mi tablet Android, la Samsung Galaxy tap S7 +. Decidido a usar la con más intensidad y no simplemente a dejarlas en un cajón he estado llevándola en mis viajes en metro a mi trabajo, para ello sido necesario hacer un cambio de funda ya que la primera funda que compré con una tapa rígida y me resultaba demasiado aparatosa y yo quería una funda cuya tapa se doblara en dos sitios formando un triángulo que sirviera de atril o que se pudiera plegar sin engrosar demasiado el tamaño. Aunque se trata de una tablet con un tamaño mayor al del iPad tiene una pantalla excelente y un sonido magnífica además de un gran rendimiento en juegos.
Para completar el equipo me he hecho con unos auriculares Bluetooth muy económicos de la marca Lenovo que me permiten llevarlos en el metro se supone que son unos auriculares de transmisión o sea aunque tengo mis dudas de que funcionen como está Álex con todo el sonido es bueno y el precio ha sido sumamente bajo.Una de las cosas que no me gusta de la sur Face y de la Samsung es que en lápiz tiene una punta extraíble que se termina desgastando y dañando siendo necesario que se reemplace. Sin embargo en el caso de la Samsung la precisión del trazado y la comodidad así como la respuesta me parece que sea un fantástico dispositivo para tomar notas o dibujar en mi caso yo suelo escribir a menudo un diario que normalmente escribo un manuscrito y que suelo exportar como PDF.
Éstos días estoy dándome cuenta de que lo estoy usando mucho para estas tareas también me gusta bastante poder dividir la pantalla y el tratarse de una pantalla de grandes dimensiones hace que sea sumamente útil. Con un hardware de calidad premium la experiencia mejora muchísimo y hace que la productividad en esa tableta sea excelente o al menos bastante buena.Esta oportunidad que le estoy dando a la tablet me está devolviendo un poquito la fe en las tablets Android pero que próximas actualizaciones simplemente mejoras muy necesarias.
Escrito desde el iPad Pro 2021