16/10/14

El Vórtice radio visita nuestro podcast


Una de las cosas que más ilusión me hacen como podcaster es que un podcast tan admirado como El Vórtice radio, a quienes he promocionado por activa y por pasiva se tomen la molestia de escuchar uno de mis audio y además ¡comentarlo! todo un honor.

Uno de estos detalles que me hacen una ilusión enorme, y que es posible gracias a la red. Desde aquí mis saludos a estos luchadores por la verdad, ojalá más personas puedan escucharlos y pensar críticamente de esta realidad poblada de la "castuza".

El unicornio de los blocs de notas

Todos los hemos visto, en las series estadounidenses de abogados, de periodistas, de intrigas en la Casa Blanca, esos blocs de notas, papel amarillo, rallado, desperdigados en las mesas de los despachos, acompañando al héroe a través de su investigación en una trama que no hacía más que complicarse.

Los he buscado por todos lados
, cada vez que salgo del país me meto en papelerías, y mi esposa, esperándome a la salida: "¿Los has encontrado?". Al ver la decepción en mi cara no hacía falta que le dijera nada más.

Hubo momentos en los que pensé que quizás era todo una quimera, una invención de HollyWood, los blocs de notas amarillos no existen, los puso la CIA para volvernos locos a los fans del material de papelería. Pero lo cierto es que nunca, nunca he dejado de buscarlos.

Hasta que buscando por Amazon algunas cosas que necesitaba para la oficina encontré... ¡los blocs amarillos!. No estuvo seguro de que ERAN exactamente esos hasta que no me llegaron.

Lo curioso es que cuando puse la foto en Instagram me han llovido los correos y mensajes de WhatsApp de otros adictos al material de papelería (los hay, y muchos, son como la masonería, un grupo secreto y discreto), todos pidiéndome la url de ese preciado material, aquí lo teneís:

Los blocs amarillos

¡De nada!.