29/11/10

Motorola Milestone ¡nuevamente en venta!



Esta vez probamos suerte en eBay, ¡esperemos que esta sea la buena!. Lo atractivo del asunto es que tiene un precio "¡Cómpralo ya!" de 285 Euros y la puja ha comenzado muy baratita. Mira el anuncio aquí.

También estoy vendiendo un router 3Com de Ya.com sin usar y dentro de poco quiero vender la Play Station 2 con un par de juegos de tiros....

Nieva en Madrid

Nuevo Smartphone/Tablet Acer


Hasta hace poco mi Smartphone Android favorito el HTC Desire HD, por varias razones, la principal es su pantalla de 4.3 pulgadas, algo bastante grande para lo que se estila en el mercado, además de su procesador, etc..... 

Pero la semana pasada Acer presentó un nuevo Smartphone, casi un tablet, según cuentan ellos mismos, 4.8 pulgadas y ... Bluetooth 3.0, procesador Snapdragon a 1 GHz, WiFi 802.11n y salida HDMI. Vamos, bastante sobrado.

Este es un movimiento digno de ser estudiado, si 3.7 pulgadas era "el standard" muchos usuarios se están dando cuenta que eso es poco, sobre todo si navegas bastante por el móvil, o ves series de TV, twitteas, etc... de ahí que estemos viendo smartphones cada vez más grandes, y tablets más pequeños (como el Samsung Galaxy tab con 7 pulgadas). Creo que el equilibrio está justo por debajo de las 5 pulgadas, quizás no tan grande como el Smartphone de Dell.

En cualquier caso aún no sabemos mucho del lanzamiento del terminal de Acer. Si tuviera que conseguir un Smartphone ahora estaría bastante dudoso entre:

1. El HTC Desire HD, pantalla estupenda y sobrado de hardware.
2. El nuevo Acer que aún no ha salido.
3. El nuevo Samsung Galaxy 2, del que no se sabe mucho, pero que viene con nuevas implementaciones de hardware....
4. Una nueva hornada de Smartphones con procesadores de doble núcleo, procesadores gráficos sorprendentes.....