
Vamos, la situación que teme todo Geek que se precie. El tiempo se vuelve más lento, las pulsaciones más violentas, y una gota de sudor caía a velocidad tiempo-bala por mi sien.
PERO NO PASÓ NADA. No. No podía ser más oportuno. La gente de Mobile Fun me habían mandado una funda para que la probara y publicara algo sobre ella, sí, básicamente publi. Eso sí, no estoy casado con ellos, si la funda fuera una birria lo diría igual, pero en este caso la funda se comportó. En concreto la funda es una Spigen SGP, con cámara de aire, la parte de atrás tiene una parte metálica muy elegante, y lo mejor, es lo suficientemente "acorazada" pero sin llegar a convertir tu terminal en una especie de Robocop telefónico, mi iPhone 5s sigue siendo elegante.

Me gusta mucho cómo los bordes se curvan ligeramente, protegiendo la pantalla de caídas frontales. El tacto se siente genial, yo soy de los que piensan que el iPhone es un terminal que necesita funda, más que nada por el pobre agarre que tiene, es muy fácil que se deslice de una mano patosa.
Si os interesan más fundas para el Fundas iPhone 5S podéis buscarlas en el enlace anterior.
