30/9/05

Tiempo de reflexión

(Post mobile) Estoy cansado de la semana que llevo. Además, sigo sin poder usar el portátil ni poder llevármelo este fin de semana.

Ahora os haré un confesión que me ha dado un poco de gue decir, pero caramba, si uno no lee confesiones íntimas en un blog ¿qué hace perdiendo el tiempo?. Como no tengo mi portátil operativo y el sobremesa que tengo aquí no tiene módem, me he ido a una tienda y he comprado un módem PCI por menos de 10 Euros, lo he montado, aunque Windows 98 SE me ha dado un error, pensé que sería de la ranura PCI y cambié de ranura hasta agotarlas todas, al final opté por meter el Windows 2K y ha funcionado. Lo bueno es que tengo una tarifa plana de voz y además yo me conecto a través de un número 900. Con eso tengo una conexión lenta, pero eficaz.

A medio día fuí corriendo a comer a casa. He estado mirando portátiles, dado el estado de la bolsa me siento rico, y de no ser porque estoy casado y mis decisiones las tengo que consensuar, no haría ni la intención de pensármelo, quiero renovar el parque tecnológico de mi microcosmos y tener un portátil que sea ligero de verdad y con gran duración de la batería, y los hay baratos.

El adaptador no funciona

(Post no mobile) Sigo sin portátil, compré uno de la marca Trust que se suponía que era universal, pero no funciona. Os doy un consejo, no compréis portátiles de la marca Ahtec, dan problemas.

No me ha quedado más remedio que irme a la tienda Ahtec de Madrid y pedirles un adaptador, ¿el precio? 90 Euros, ahí es nada. Mi hermano lo tuvo peor con esa gente, primero la unidad no le funcionaba, luego se le rompió LA PLACA BASE, le tardaron 3 meses y le cobraron una verdadera pasta. No quiero saber nada de ellos. Encima uno de los vendedores es un saborio.

Aficiones cyberpunk. Estoy decidido a publicar mis relatos de ciencia ficción en alguna revista electrónica, después de mucho pensarle y de leerme el Asimov ficción de este semestre me he animado a hacerlo, ¡saquemos la cultura y la creatividad a las redes!.