20/10/06

Los de Ya.com se disculpan, pero no arreglan nada


(Post mobile) Ya.com se disculpa con un CD. Ya lo había leído en internet, Ya.com estaban mandando un CD con canciones de disculpas. Con la suerte que tengo con los ISP me daba a mí que no me llegaría, pero me llegó.
Vale, es un detalle bonito, vale, al menos piden disculpas, pero ¿quien me soluciona la incidencia?, porque aún no me han arreglado nada. Penoso, el panorama de los ISP españoles.


Comida en el templo de la hamburguesa. Soy un devoto, sí, me encantan las hamburguesas (en realidad en lo que se refiere a comida me encanta casi todo), y dentro del grupo de los hamburguésidos, Burguer King es el último peldaño evolutivo (no, como veis no tengo publicidad de ellos). Ayer fuí a llenarme de grasas saturadas y a probar sus nuevas hamburguesas (las mismas de siempre, pero recombinadas), ¿lo mejor? el tamaño, cómo no, además de la parrilla, que como dice la publicidad "a la parrilla sabe mejor".
Si habéis ido al BK de Princesa (hay dos, al menos, pero no os diré cual) veréis que dentro de lo que es el tipo de cajero de este santo establecimiento, hay determinados perfiles muy característicos, el que yo voy está compuesto por varios cajeros/as-arquetipos:

la jefa española una chica con unos 25 años, con gafas, coleta, y en estado continuo de mal humor, su actitud dice "qué harta estoy de trabajar con estos inútiles". Con el público no es apenas amable, nos atiende metiendo prisa, y a menudo le pega la bronca a sus compañeros/subordinados delante de los clientes. Posiblemente sea algo racista.

el guapo latin-lover un chico latino que está convencido de lo guapo que es, sonríe continuamente, lo que ocurre es que el efecto que causa es de desprecio ante todo el mundo. Siempre termina sus frases con "¿quiere hacer el menú gigante por 50 céntimos más?".

la mulata gordita y agradable una chica bajita, un poco gordita y muy agradable, una de dos, o disfruta haciendo su trabajo, o disfruta haciendo su trabajo, sonríe con encanto a los clientes más estúpidos.

la chica de color ausente para los menos relamidos y que sin ser racistas no gustan de los eufemismos, la chica es de raza negra. Está en la inopia, pero hace su trabajo razonablemente bien.

el guardia de seguridad que debió guardia de tráfico un hombre de más de 40 años, ecuatoriano, su sobrado tiempo libre lo dedica a organizar las filas de clientes y repartirlos en las cajas, para que sus compañeros cajeros no tengan que decir "¿le atiendo por favor?". Su forma de conducir a los clientes es lo más parecido a un agente de tráfico "por aquí por favor".