29/12/10

Mi gata y el agua (grabado con el Galaxy)

Tras el Factory reset parece que todo va bien con el Galaxy, os paso este vídeo grabado y subido con el mismo Samsung Galaxy S.

El exorcismo japonés, una historia real

Lo que voy a contar es una historia verídica.

Tengo un primo que vive en Japón, se casó con una japonesa y tienen un precioso hijo. Mi primo para ganarse el pan entre otras cosas trabaja los fines de semana casando gente. Sí, como lo oís: se dedica a casar japoneses.

Hace tiempo leí en una novela gráfica que los japoneses desean una boda al estilo occidental, con un pastor/sacerdote occidental, algo muy distante de los ritos sintoístas de aquellas tierras. Pues bien, mi primo trabaja para una empresa en la que los fines de semana casa gente, haciendo un show occidental que nuestros amigos de la sagrada tierra niponesa no entienden, exactamente igual que si a mí me cuelan un falso rito sintoísta, como no tengo ni idea, no sé si es original o una burda copia.

Pues bien, mi primo aquel día tenía que oficiar una boda para unos adinerados japoneses en un hotel de cierta categoría. La empresa le comentó que la familia tenía una petición especial: un exorcismo.

Mi primo al principio pensó que no había entendido bien la petición, así que pidió más detalles de lo que la familia quería. Resulta que su interlocutor había vivido en México y hablabaalgo de español.

-Exorcismo, exorcismo ¡echar demonios!-le dijo de forma entusiasta.

No había duda, la familia quería un show, la cuestión es ¿qué cuernos querían?, ¿cómo se hacía eso de un exorcismo?. Con esos pensamientos en mente mi primo se puso su sotana para la ocasión y fué al salón donde la familia esperaba.

En la sala la novia estaba tumbada en el suelo y todo el mundo le miraba atentamente. Era el momento de la verdad.

Así que mi primo abrió su libro y se puso a caminar alrededor de la novia, mientras con voz grave y en tono solemne decía en castellano:

-JESUSITO DE MI VIDA.... ERES NIÑO COMO YO..... POR ESO TE QUIERO TANTO..... Y TE DOY MI CORAZÓN.......

¡Os aseguro que esto ocurrió así!. La familia quedo contenta y mi primo quedó como un auténtico sacerdote/pastor para no occidentales. (He grabado un vídeo en el que mi primo me contó esto en la cena de navidad, el Viernes pasado, pero no he querido ponerlo, entre otras cosas porque no quiero causarle problemas laborales).