Lo que más me molesta es la escala potencia para editar video. Dejé de usar Clipchamp que me parece una opción realmente mala (no podía importar clips de formatos diferentes). Ahora estoy usando Kde Enlive y me las parecido ligero y fácil de usar. Quizás pedirle potencia como si fuera un M1 sea mucho pedir.
Tener la posibilidad de usarlo en un entorno en el que hay mucha gente es complicado, y por eso me viene bien que tenga modo tableta. Hace que sea más discreto. Que tenga LTE es algo a lo que te puedes acostumbrar fácilmente. Cuando llega la noche y estoy en la cama lo único que uso es el Samsung S22 Ultra, que es el dispositivo con el que escribo este post ( y ella anterior). El móvil es una excelente máquina para consumir y crear contenidos y mucho más cómodo de usar que una tablet, quizás solo el iPad mini puede rivalizar con el móvil.
No estoy teniendo mucho tiempo de trabajar, antes porque tenía mucho trabajo, y ahora porque estoy siempre rodeado de familia. Estuvo estos post a ratos libres. A veces de noche y en la cama.