25/7/22

IPad en movilidad

 Desde un establecimiento hostelero


Escribo esto desde una cafetería llamada Manolo Bakes, en Madrid muy conocida por sus croissants “manolitos”, estoy con el iPad mini, haciendo tiempo porque queremos entrar a ver una película. Hemos decidido pasar el día fuera, huyendo del calor y cambiando un poco de escenario. Tengo dos aparatos de aire en casa, pero preferimos salir por hacer algo diferente. 


Mientras estoy escribiendo con el teclado táctil del iPad mini 6 y ¡blogueando en movilidad! Como podéis ver, la velocidad del establecimiento no es gran cosa, mi modelo de iPad es solo Wifi, en realidad no necesito más, teniendo un teléfono que permite hacer tethering, no es tan necesario, pero es que a estas alturas, en un centro comercial como en el que estoy tengo varias señales de wifi en abierto. La cafetería solo me ha pedido una dirección de email, y me ha aceptado una dirección inexistente, me niego a dar mis datos personales. 


El iPad mini en este contexto se vuelve una máquina potente y muy portátil, potencia, una pantalla adecuada para consumir contenido, y buena conectividad.