7/6/06
Metido en un ciber
(Post mobile) ¿Por qué cuernos me meto en un ciber aunque tenga una tarifa plana 3G, un móvil que se conecta a internet, un portátil con Wifi, y una PDA con Wifi también?. Pues porque soy un friki, y hace meses, cuando postee desde un ciber hubo mucha gente a la que le interesó.
Esta mañana tenía que ir a visitar a una empresa de un polígono remoto de Madrid, al final me dieron plantón y terminé en medio de la nada (el gran desiero de Barajas, entre macro terminales y naves industriales). Me monté un un par de buses y fuí rumbo a la oficina (uno es honrado, me podría haber escaqueado, pero la verdad es que no me convenía).
De camino me he metido en uno de esos ciber garito/locutorio, cobran una hora un euro. Los sorprendente es que estos sitios están llenos de extranjeros, de momento la cosa está equiparada, a mi izquierda había un hombre de unos 50 (español él) y a mi derecha una chica ecuatoriana (muy guapa) que estaba chateando y no podía evitar reirse de vez en cuando, cuando terminó su sesión se marchó canturreando (qué bonito es el amor).
Lo peor es que me han dado el peor sitio, yo soy tremendamente vergonzoso, los equipos están en forma de U, y yo estoy en el vértice de la U, cualquiera podría mirar lo que estoy escribiendo y enterarse de mis secretos (ufff) o mis claves (ay). Ahora mismo hay una señora a la que han llamado por el móvil (el timbre era una canción de rock) y la buena mujer tiene la maldita costumbre de hablar a voces, tiene la voz como Janis Joplin (voz de fumadora cascada). Me fastidia esa gente que cuando habla en público con el móvil le encanta mantener la conversación con las personas que haya en los 200 metros a la redonda. En cambio si es un hombre el que gusta de hablar por el móvil y con público y es además un enchaquetado, siempre parece que está cerrando acuerdos comerciales de millones de euros. Qué fantasmas somos los hombres.
Las maquinas que tiene este ciber no están mal, lo único que está mal iluminado, las alfombrillas están pegadas a la mesa (los ladrones de alfombrillas pueden llevar una nación a la ruina), y las pantallas son planas. Estoy intentando hacer una captura con la diminuta webcam que tengo, pero de momento no he dado con la tecla. Cuando salga haré lo posible por hacer una foto con el móvil.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)