29/7/05

Jueves noche

Vidas en red

Ya me queda poco antes de las vacaciones, mañana sólo es medio día y luego... un mesecito entero. Lo malo de tener un mes entero de vacaciones es que te acostumbras tanto que cuando vuelves al currelo se te olvida eso de madrugar y llevar una disciplina.

Mañana mi plan es que a las 13.00 ya me ha dicho mi jefe que cerramos, si para entonces no tengo libras tengo que coger unos cuantos euros y salir al centro a una casa de cambio de moneda (si no se pasan con el cambio) para poder cambiar lo que lleve. Puede que si me sobra tiempo vaya a hacer una visita al Fnac, según leo hoy en el Ciberpaís algunos se han vuelto locos y están comenzando a ofertar portátiles por debajo de los 900 Euros, y algunos por menos.

Ahora toca ducharme, porque como siga en internet esta noche no duermo nada. He terminado de ver los 3 capítulos seguidos que ponen de la serie 24 (Jack bauer a tope), y entre el despliegue informático del que hacen gala en la serie (con algún escritorio Linux que otro) y las fotos de la Campus Party (me las he visto todas) estoy en pleno fervor geek. Sigo pensando en cómo voy a apañármelas para postear en Londres (al menos en España basta con conectarme a mi tarifa plana en movilidad, o a mi móvil, pero ahí no tengo ni idea de cómo lo voy a poder hacer, y no creo que tenga tiempo, como mucho me conecto desde la casa de mi brother).

Por cierto, ya tengo casi terminado un relato corto de CF basado en las experiencias de un soldado (tiene ciertos toques de Tropas del Espacio), en cuanto lo termine lo pasaré a la revista Asimov. Me tengo que poner las pilas sobre qué otras revistas online admiten relatos. Ea, me voy a la cama, buenas noches.