Grabado y subido con la Surface Go (modelo 1). Windows permite muchas cosas, y se le dedicas un poco de tiempo podrías salvar algunas de las dificultades que una Tablet Windows tiene, como por ejemplo, cerrar la tapa y poder seguir escuchando tu música desde los auriculares, como hago yo, el sistema no entra en suspensión
Mi querido amigo "Holandés errante" fue un Youtuber que alcanzó la fama en muy poco tiempo. Su temática principal era la de vivir sin electricidad, usando medios alternativos y dando consejos sobre cómo vivir una vida normal pero sin someterse a las tarifas eléctricas, y sí, es posible.
Tengo la gran fortuna de ser amigo personal del HE, de hecho tengo algunos vídeos que él me mandó cuando hizo una alucinante travesía en barco. Obviamente esos vídeos los mandó por Telegram y son privados, me los mandaba conforme me daba su posición y su viaje discurría.
Hay algunos creadores de contenido que tienen vidas interesantes y contenidos sumamente interesantes. Por desgracia esos contenidos se quedarán en sus Nubes personales o en la memoria de sus teléfonos. Hace años hice un llamamiento a crear contenidos, y de allí salieron algunos notables creadores. Creo que debería volver a hacer ese llamamiento. La TV está muerta, y lo que es peor: es venenosa. Internet es muchas veces una mezcla de publicidad hecha por la CIA para engancharte mezclada con chorradas de vídeos. Por eso necesitamos a esos creadores.
Pensadlo de esta manera: la mayor máquina de creación de contenido DE LA HISTORIA es el smartphone. Y lo tenemos en nuestros bolsillos. No es la máquina de escribir eléctrica. No es el PC. Es el smartphone. El HE lo hacía todo desde su Smartphone, por cierto: serie Note de Samsung (cómo no). Lo almacenaba todo en tarjetas microSD que iba cambiando. Para ahorrar datos (usaba un plan de datos de Simyo) se movía en su furgo cerca de un restaurante con Wifi. Esas crónicas nocturnas (HE era animal nocturno) eran fascinantes.
Espero que vuelva a grabar vídeos, gente así tiene muchas cosas que contar, aunque quizás les parezca que sus vidas no son muy interesantes.