Últimamente Twitter se está volviendo el sustituto de Google. Os explico, en lugar de hacer una búsqueda (en argot "googlear") me limito a lanzar una pregunta "¿alguien conoce un buen servicio de almacenamiento online", y rápidamente no sólo recibí varias respuestas algunos milisegundos después (panda de viciosos....) sino que un amigo de la red me mandó una invitación y comencé a usar sus servicios.
Aunque uso Google Docs para todo lo que son documentos, Dropbox me viene muy bien, el servicio gratuito me ofrece 2,5 Gb (después de recomendar a amigos), que no está mal. Pero ahora viene lo mejor, dentro de un par de meses estará disponible una aplicación para Android, que no sólo nos permitirá subir ficheros, sino que estaré perfectamente integrada con el entorno, de forma que podremos hacer cosas como sacar una foto y subirla a nuestro almacenamiento. Buenos tiempos para el Androide.
Actualización a 2.1 de Android.
Y hablando de Android, ayer actualicé a la 2.1 siguiendo un tutorial sencillísimo, pero que yo compliqué porque tenía que actualizar los drivers usb de Motorola (cosa de darle a un botón). De momento he visto algunas mejoras, pero las que más me han llamado la atención son:
-los fondos de escritorio animados, muy chulos.
-la cámara tiene más opciones e incluso efectos.
-la integración con Facebook.
-los contactos (ahora al hacer click en uno de ellos un menú te da la opción de enviarle un SMS, un email, llamarlo al móvil, a casa, mandarle un mensaje de Facebook...).
-integración con Facebook...
-instrucciones orales, o sea, la posibilidad de marcación por voz o dar intrucciones verbales, ¡y además funciona!.
-Me está gustando Buzz desde Google Maps, es muy curioso leer los Buzz de la gente en tu zona.
Y lo que no me ha gustado:
-creo que lo que he cargado no es una beta, porque creo que es un poco inestable, aunque no se sabe, en la versión anterior experimenté misteriosos apagados y reinicios.
-pensaba que iba a tener navegación en 3d con Google Maps, pero no, se ve que es cosa de disponibilidad por países.