Estar un día sin postear es mucho.... ayer viernes fuí a Sevilla a la tradicional comida de empresa, un viaje de ida y vuelta que hicimos el mismo día, y que como todas las comidas y viajes fué intenso, cuado llegué a Atocha (la estación de tren) tenía la sensación que llevaba dos días enteros en Sevilla.
Finalmente decidí hacer algo que no suelo hacer, que es no llevarme mi portátil.... y como no podía ser de otra manera, los trenes en los que viajé disponían de su enchufe individual (grrr....). Lo que sí me llevé fué mi N95 que en estos eventos da mucho juego con su cámara de 5 Mpx, y la Nintendo DS, con una tarjeta de 4 Gb que llevaba música y varios juegos. Para compensar la pérdida de mi portátil uno de los pasajeros llevaba una DS, era un niño de unos doce años, así que le desafié a unas carreritas del Mario Karts y más que vencerme lo que hizo fué humillarme.... no es que no sea bueno en ese juego (no lo soy) es que el niño era un profesional, pero al menos pasé un buen rato. Luego, cuando estaba a punto de terminar el viaje el chaval me enseñó cómo usar algunas funciones de mi R4.
Y hoy.... el día se ha presentado muy relajado. Hemos ido a Arte9, que es una tienda que hay en Manuel Becerra con todas las cosas que a los frikis nos apasionan, cómics, libros de ciencia ficción y fantasía, juegos de rol y de mesa... mi esposa y yo nos estamos aficionando bastante a los juegos de mesa (algunos nuevos como el Zombies y el Carcasone), el regalo de estas navidades fué el "Tickets to Ride" un juego de trenes muy divertido. Estuvimos entre comprarnos ese y otro juego basado en el universo de Lovecraft (que me encanta), pero las reglas son más complejas y las partidas duran hasta cuatro horas, y en estos momentos no tenemos demasiado tiempo, así que optamos por un juego más sencillo como el de los trenes. Ya os contaré qué tal.