(Post no mobile) Ayer fue un día repleto de emociones fuertes, hoy, después de leer la crónica me he dado cuenta de muchos detalles muy importantes que me hubiera gustado comentar, así que allá voy, os advierto que no es una crónica, sino una serie de observaciones bastante desordenadas:
-los tíos de Calipo A (el grupo de música) fueron geniales, y cuando dijo geniales quiero decir que casi me da un ataque al corazón cuando veo que antes de empezar a tocar, el bajo (que se parece a Bob el silencioso) levanta una caja de un Commodore 64 y todo el mundo grita.
Fué uno de esos momentos en los que pierdes tu conciencia individual y te sientes parte de un todo. Vamos, que flipé.
No hay mucha gente que sepa que es eso del Commodore 64, mi esposa que estaba a mi lado, escuchaba mis acelerados comentarios, menos mal que es enfermera y podría reanimarme.
Y no sólo tenían eso, podías ver encima de los altavoces figura de SonGoku.
-los tíos de Calipo A son unos frikis de tomo y lomo, el vocal introducía las canciones de manera genial y con mucho humor, cantamos una de las canciones de Bola de dragón y luego ellos versionaron parte de la canción.... una pasada.
-los tíos de Calipo A (y ya van 3) tienen un MySpace con sus canciones y los blogs de sus integrantes, pero quiero recomendaros especialmente el blog del cantante (creo que es de él) tiene artículos de lo más friki, pero aún (si eso es posible) más divertido es el Podcast que tienen, el blog se llama Viruete.com. Por favor, visitad ese blog, si tenéis que escoger entre estudiar Derecho Procesal y visitarlo, ¡visitadlo!.
-El disfraz de los cazafantasmas, creo que el mejor, tres tíos se vistieron de.... bueno, ya lo comenté en el post anterior, aquí tenéis una foto.
- antes de ir a la fiesta del orgullo friki nos fuimos a merendar a una especie de pastelería/cafetería (tanto hacer abdominales no debe ser bueno, así que decidí cubrirlas de algo de grasa), pues bien, la cafetería estaba llena de carteles que decían que los fines de semana no había Wifi. Saqué mi N80 y me dí cuenta que tenían el router abierto, ni siquiera se habían molestado en cambiarle el nombre (3Com). No me gustaron los letreritos.... ¿qué más les da ofrecer Wifi el fin de semana?, si la gente se dedica a gorronear pues metedle una clave y dádsela a los clientes.

(en la foto a Lara Croft, para la que los frikis sólo tenían ojos, y un Luke Skywalker con perilla)
-desgraciadamente sólo pude sacar un vídeo... mi cámara de fotos hace unos vídeos de calidad notablemente... mala, y si hay poca luz entonces efectúa por medio de un complejo algoritmo la conversión del vídeo al audio con frames negros por todos lados, vamos, que saca unos vídeos como los que hice para la fiesta de Yoigo.