
(Post mobile) Ya estoy en Granada, he pasado unos días preciosos en Chipiona, sol, playa, piscina, y buena comida, eso sí ¡no me he quemado!, y es que soy propenso a ponerme como un cangrejo, pero ya no más, gracias al facot 35 de Nenuco.
Salida de Chipiona. Salimos de Chipiona a las 19.00 más o menos, el GPS se puso en marcha y nos resultó (como siempre) tremendamente útil. En el largo viaje estuve echándole un vistazo a la revista PC Today, es muy interesante ver como dentro de poco van a sacar montones de smartphones al mercado, estoy (aún) esperando el smartphone con teclado integrado y una cámara decente, de momento lo más parecido que hay (pero sin teclado) es la serie N de Nokia (me encanta, y tienen Wifi lo cual es fundamental, pero no tienen teclado).

¿Qué consigo con eso?, nada, básicamente estoy muy aburrido y me gusta ver cuantos móviles andan con BT, y si estoy realmente aburrido lo que hago es mandar un mensaje a los móviles con BT para distraerme mientras me oculto en el anonimato. Es muy divertido (y no hago daño a nadie).
Todo surgió cuando leí un artículo que hablaba de algo llamado TOOTHING que en algunos países (y en España en menor medida) lo usan para ligar en lugares públicos, la cosa consiste en que en un lugar con muchas personas mandas un mensaje al móvil (presumiblemente con BT) de una chica y procuras "ligar" con ella, de hecho no conozco ningún caso real de que funcione.
En la última foto que os he puesto salgo practicando en plena autovía A92 cómo practico en "Converso BT", eso sí, con muy mala suerte, no encontré a nadie con BT.