3/2/12

El problema no es la crisis

El problema no es la crisis, es la corrupción.

Los inmensos recursos de un Estado cuyos impuestos son exagerados no son destinados a la Seguridad Social, ni a desempleo, ni a Investigación, ni a Infraestructuras, son devorados por un aparato político corrupto, organismos inútiles que no hacen nada y que devoran el dinero recaudado. Y este aparato corrupto está compuesto por los principales partidos, algunos más corruptos que otros, pero corruptos igualmente.

La corrupción que vemos es la punta del Iceberg, cuando leemos de casos como el de Urdangarín y otros en los que se roban millones de Euros, vemos que la corrupción no es que esté instalada en el sistema, ES EL SISTEMA. Para más información mira el Corruptódromo de Nolesvotes.

El problema es que NO tenemos democracia, tenemos empresas cuyo fin es ganar elecciones. Nos han vendido la idea de que hay dos alternativas, PP y PSOE. Nos dicen que el PSOE es bueno para los trabajadores y el PP es bueno para la economía. Pero eso es falso.

Las medidas que los gobiernos del signo que sean están tomando para combatir la crisis se reducen a:

-bajar impuestos.
-subir impuestos.
-seguir endeudándose.

Pero NO SIRVEN mientras la corrupción siga instalada en el sistema. Están recortando de todos lados, menos de donde tienen que recortar, de un sistema gigantesco, innecesario. Continuará....