Tenéis más información en PompMobile.es.
¿Alguna vez soñaste con tener un equipo Android en el que pudieran correr juegos de calidad con la misma precisión, fluidez y con una pantalla en la que apreciar toda la belleza de los gráficos de última generación?, claro que sí, pero ¿se te ocurre que podrías tenerlo todo a un precio que SÍ puedes pagar?. Estoy hablando del Pomp C6S, un equipo con el que estoy disfrutando de Android como nunca.
Antes que nada, las dudas que pueden surgir son: ¿tiene la banda 900? la respuestá es sí. ¿Viene bien calibrado el GPS? sí, tanto con un rápido posicionamiento como con una brújula precisa. El equipo viene cuidado al detalle y no encontrarás los problemas que ha habido en otros, aquí estamos hablando de dos claves: calidad de componentes y terminal bien optimizado.
De momento el equipo viene bien dotado de potencia, un OctaCore con los famosos y reconocidos MTK 6592 (que son los que llevan muchos equipos de gama media y gama alta). Le acompañan 2 Gb de RAM y 32 Gb de ROM, no, no tiene MicroSD pero ¿quien la necesita teniendo 32 Gb de memoria interna? (que por cierto es mucho más rápida y aprovecha mejor la batería).
Los juegos van fluidos, nítidos, los efectos de luz del nuevo Asphalt harán que te estrelles mientras miras embobado los cambios de rasante en las curvas, su gráfica Mali 450 saca partido a toda esa potencia.
¿A destacar? para mí los puntos fuertes de este equipo, además de lo dicho anteriormente son:
1. botonera, de fácil acceso, con botón dedicado a la cámara.
2. pantalla, un panel IPS fabricado por LG, FullHD de 5.5 pulgadas, se ve de maravilla a plena luz del día. Tiene el tamaño adecuado, para navegar con comodidad y para poder manejarlo con una sola mano.
3. Sensibilidad, la potencia y calidad de la pantalla lo hacen muy preciso, escribir tweets a toda velocidad es una experiencia "gama alta".
4. GPS, vosotros sabéis que necesito el GPS, estamos ante uno de los mejores GPS que he visto, no sólo te localiza rápido, sino que la brújula te orienta con toda precisión, y su conectividad H+ hace que los mapas llenen la pantalla a toda velocidad.
5. memoria interna, 32 Gb. nada menos.
6. Detalles premium, NFC, radio FM, una batería de 3000 mAh.
7. Venta desde España, enviado en 24 horas, con servicio técnico aquí, nada de problemas de aduanas.
Aquí tenemos un rival que supera a equipos como los BQ Aquaris, y les gana en potencia y calidad de componentes. El modelo tope de gama de Aquaris el E5 FHD quizás se le acerque si tuviera un buen día, pero no lo hace. Si eres un gamer que buscar potencia a un precio razonable este es, sin duda, tu equipo.
¿Deseas escuchar el podast con mis impresiones del Pomp C6S?, aquí lo tienes: