25/2/09

Signs

Un vídeo que me ha encantado.


Ya hay Wifi en mi biblioteca


Como me quedé a comer fuera me acerqué a la biblioteca que tengo al lado de la oficina (fuente inagotable de lectura gratuita) y cuando ya estaba subiendo las escaleras me quedé parado... ¿he visto lo que creo que he visto?. Dí unos cuantos pasos atrás y SÍ. Por fin han puesto Wifi. Volví a subir las escaleras y volvía preguntarme: "pero bueno, ¿no sacas una foto para el blog?", así que volví a bajar las escaleras y retraté este inmortal momento.

El año pasado mi hermana (la pequeña, la eterna candidata a ser la novia de Omaru) me mandó un vídeo (de gran calidad) en la biblioteca pública DE SU PUEBLO, donde además de no haber casi nadie, tienen Wifi. De esto hace unos cuantos meses. Otras bibliotecas de Madrid tienen Wifi desde que esta tecnología empezó a popularizarse... en fin, que los de la Biblioteca Acuña han tardado pero por fin lo han puesto.

Luego viene la segunda parte: ¿hay enchufes?, cuestión primordial. Porque aunque Koji tiene por fin una buena batería, el Phillips ayer me hizo un extraño, de tener casi tres horas ha pasado a tener una hora y media (puede que un poco más). Es muy curioso, cuando el indicador dice que falta un hora y media, de pronto pasa a tener el 7% y el sistema se pone histérico diciéndote que hay que salvar el trabajo y apagarlo. Y no creo que me resulte nada fácil encontrar una batería nueva para el Phillips Freevents X30. Ay.....