(Post Vodafone mobile) Esta vez en Chipiona (Neobius, estamos al lado), disfrutando de unos días con la familia. La conexión con Yoigo, otra vez, es INEXISTENTE, ni voz, ni datos, nada de nada. Una razón de más para no pasarme a Yoigo totalmente. El 90% de mi tiempo lo paso en Madrid, y ocasionalmente en Granada, Sevilla, poco más, pero no puedo permitirme el lujo de quedarme sin teléfono estos días que estoy en la playa, tampoco sin internet. Y eso que me finaliza el contrato de permanencia que tengo con Vodafone y me estaba planteando seriamente dar de baja mi línea con Vodafone.
Por lo demás, esta mañana me he dado un madrugón para nada, perdí un avión en la T4, que por cierto, es la terminal menos amigable para el cliente que conozco. Además, algunos de los tipos de Iberia que te informan deberían ponerlos a hacer otra cosa, porque gracias a uno de ellos, yo, que iba apurado de tiempo, no pude facturar a tiempo.
En fin, que ya estoy en la playita, pero espero seguir blogueando y contándoos cosas, esta noche puede que esté un ratito en el canal de #red-handed del servidor Freenode, así que nos veremos por ahí.