
Después de mi desventura con Jazztel, donde me dejaron 1 mes y medio sin teléfono ni internet, disfruté de una conexión que se cortaba cada 5 minutos, y encima fué casi imposible darme de baja, cada vez que veo su publicidad, o la de otros, me pregunto por qué no estamos como los norteamericanos, todo el santo día denunciando a estos impresentables.
Ya llevo casi un año con el Adsl "hasta" 20 megas de Ya.com, bueeeeeeno, se ha quedado en 5 Megas, y en la mitad de subida, pero la culpa no es de ellos (eso dicen) sino del cableado, la distancia a la centralita (debo vivir a 4 Km de cableado de la centralita, aunque la vea por la ventana), los vientos solares, las corrientes telúricas y la intensa actividad de la NSA.
Y ahora, llevo como tres semanas (o más) leyendo noticias de que Telefónica va a ofrecer VDSL de hasta 50 Megas. Pues vale, sólo que hemos llegado a un punto en el que me fío más de Telefónica que de los otros operadores.
Creo que como estoy algo aburridillo me dedicaré a llamar a la puerta de Ya.com para ver qué me dicen de mis 5 Megas. No subestimeis a Converso, el hombre que hizo casi 70 llamadas diarias durante un mes y medio a Jazztel, deberían dar un premio al cliente que termine con los números de incidencia.
Leer artículo en Clipset.