Un bono de 1,2 Gb.
Así de sencillo. Quizás la media nacional de consumo por Smartphone esté en los 350 Mb, pero nosotros consumimos mucho más. Un servidor tiene la tarifa Lobo feroz, con unos generosos 800 Mb que el día 15 se me quedan fritos. Y no, no uso Spotify en el móvil, ni veo vídeos de Youtube en movilidad, sencillamente soy un Blogger/Geek/Meek intensivo, y para mí es más importante el servicio de datos que el servicio de voz.
POR LO TANTO, ruego que el operador a lunares tenga a bien escuchar el clamor de estos Geeks sedientos de datos. Por favor, Pepephone, escúchanos.
Nota: si estás de acuerdo con que Pepephone ofrezca un bono de 1,2 Gb a un precio competitivo deja tu comentario. Muchas gracias, que Stallman te lo pague.
Sugerencias: Si estás de acuerdo con esta acción online puedes: 1) dejar tu comentario en este post, 2) usar #oyenosPepephone 3) iniciar una huelga de hambre que desde Vidas en Red apoyaremos moralmente, 4) raparte totalmente la cabeza si tienes el pelo rizado, en señal de protesta.
¡Tenemos una primera respuesta!
¡Por cierto! Pedro Serrahima ya me ha dicho que lo van a tener en cuenta, aunque... cuando me preguntó por el precio le sugerí 10 u 11 Euros, me dijo que no estaba seguro de poder alcanzar ese precio.