16/8/09

Casinos hasta en los aeropuertos, el juego llama a los britanicos

Lugar: aeropuerto de Bristol.

Llegamos a la estación de tren y tomamos el bus 331, que es un servicio lanzadera que te lleva al aeropuerto en 15 minutos al módico precio de 6 libras por persona.

Lo que me ha llamado la atención es lo mismo que he visto en Barry, una sala de juego. Uno nunca deja de sorprenderse de la pasión que tienen los británicos por el juego.

Mientras tanto procuro sacar partido a mi tarifa de datos de T-Mobile, Twitter a tope, e-buddy para mensajería y... bueno, haciendo tiempo de la mejor manera antes de empezar a facturar.

Enviado en movilidad desde mi G1

Netbook con Windows CE por 130 libras


Para mí el turismo es un concepto mucho más amplio que incluye no sólo visitar museos, sino supermercados (me encanta ver la cantidad de sabores y productos que en España no tenemos) como las tiendas de electrónica.

Hoy casi por casualidad nos topamos con una tienda que vende de todo, pero lo que más me llamó la atención fué que vendían Netbooks con Windows CE (si no me equivoco con la versión 5), es decir, equipos muy modernos con un sistema operativo muy arcaico. Un modelo algo más caro viene con acceso a internet de la red de Vodafone (habría que leer la letra pequeña).